Taller de alcancias

Actividad para el desarrollo de la imaginación donde los niños y niñas podrán pintar alcancías en cerámica de diferentes personajes de la manera que ellos quieran.

Taller de Pintucaritas

Actividad en donde se maquilla a los niños y niñas con sus diseños favoritos como animales o dibujos de diversas caricaturas, decorando diferentes partes del cuerpo como manos, brazos o cara.

Taller de Globoflexia

Este taller permite hacer figuras con globos milfiguras de diferentes colores, obteniendo figuras como, perro, flor, espada, sapo, jirafa, conejo, corazones, dinosaurio, entre otros.

Taller de plastilina

Es una excelente opción para trabajar la destreza y motricidad fina de los niños y niñas, en donde se elaboran diferentes figuras y se realiza una maqueta con alguna temática en especial.

Taller de bisuteria

En el taller de bisutería y manillas se realizarán collares y pulseras, de diferentes formas y colores, aprovechando diferentes materiales, como por ejemplo, shakiras e hilos.

Taller de origami

Taller enfocado en el desarrollo de las habilidades motrices y de concentración de los niños y niñas, aprenderán un arte milenario que aportará para ser más creativos.